Richard Schiff, el actor que interpreta al Dr. Aaron Glassman en The Good Doctor, ha tenido que ser ingresado en el hospital por COVID-19.

El actor hace una semana reveló que se había contagiado y que su mujer, Sheila Kelley, también estaba enferma, aunque ésta no ha tenido que ser ingresada. Richard ha querido compartir su situación a través de redes sociales para así poder tranquilizar a los fans de la serie y agradeciendo el apoyo.

Gracias a todos por el amor y el apoyo. Nos lo estáis poniendo mucho más fácil.

Ayer, 16 de noviembre, el actor agradeció a sus fans «por tanto amor y apoyo» además de indicar que le han tenido que poner Remdesivir, O2 y esteroides «mejorando un poco todos los días», aclaró.

Su mujer, Kelley, tras un post en Instagram aseguro que «las últimas 72 horas han sido duras», añadiendo que está pasando la enfermedad en su casa y con su hijo. 

Pese al ingreso de Richard Schiff, el rodaje de The Good Doctor, sigue su curso, reorganizando su calendario, tal y como ha dado a saber el medio norteamericano Deadline. Se está grabando la cuarta temporada de la serie en Vancouver, que ya ha comenzado a emitirse en EEUU y que ya puedes disfrutar del tráiler.

Puedes ver The Good Doctor bajo demanda en Movistar+ y en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *