Ha llegado el momento, la quinta temporada de Riverdale ha comenzado su rodaje tras el parón producido por el coronavirus. La ficción basada en los cómics de Archie se suma a los numerosos proyectos que están retomando sus rodajes y preproducciones de nuevo.

El encargado de haber dado la noticia ha sido, Roberto Aguirre Sacasa, el creador de Riverdale y la exitosa serie de Netflix, Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Yyyyy #Riverdale ha vuelto. La primera escena de la quinta Temporada: Archie en un baño de vapor. Incluso en un mundo de Covid, algunas cosas no cambian nunca

Así bromea el creador de la ficción mientras nos permite echar un primer vistazo a la primera escena rodada, protagonizada por K.J Apa,  de la quinta entrega de la ficción.

Esta nueva temporada seguirá a los personajes de siempre: Archie (K.J Apa), Betty (Lilly Reinhart), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse). Sin embargo, el camino que tomarán los próximos episodios será distinto al que estamos acostumbrados y dará un salto en el tiempo de dos a tres años, por lo que la vida de los mismos puede haber cambiado por completo. La cuarta temporada tuvo que terminar antes de lo previsto y los fans se quedaron sin un épico final, por lo que cabe esperar que la quinta temporada comience muy fuerte.

Puedes ver las  tres primeras temporadas en Amazon Prime Video, si no tienes la plataforma, puedes conseguir tu período de prueba gratuito aquí.

El rodaje de la quinta entrega de Riverdale ya ha comenzado.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *