El servicio de streaming Starzplay anuncia que renueva para una segunda temporada Run The World, con Rachel Williams (Mixed-ish) como showrunner y productora ejecutivamente junto a Yvette Lee Bowser (black-ish) y la creadora de la serie Leigh Davenport (The Perfect Find).

Ambientada en Harlem, Run the World sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras en la treintena que viven, trabajan y se divierten en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su vida profesional, y por relaciones y desengaños amorosos que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde se dirigen. Se trata de una serie auténtica y sin complejos sobre una amistad envidiable y sobre la necesidad de sobrevivir y prosperar juntas.

Estamos contentos de tener a nuestro increíblemente talentoso reparto y a las productoras ejecutivas Yvette y Leigh preparadas para volver; y estamos encantados de dar la bienvenida a Rachelle.

Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ.

La serie está protagonizada por Amber Stevens West (The Carmichael Show), Andrea Bordeaux (NCIS: Los Ángeles), Bresha Webb (Marlon) y Corbin Reid (Valor). Run the World está producida por Lionsgate Television. La Vicepresidenta Senior de Programación Original Kathryn Tyus-Adair es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de STARZ. La Vicepresidenta Senior de Televisión Jocelyn Sabo y la Directora de Televisión Maggie Leung supervisan la serie en nombre de Lionsgate.

 

La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para su descarga en iPhone y el iPad.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *