Recientemente anunciábamos la esperada llegada de Rupert Grint a Instagram. Ahora, podemos confirmar que el actor ha batido un récord Guiness gracias a la red social, se ha convertido en el usuario que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores. David Attenborough era el usuario que tenía ese título hasta ahora. 

Harry Potter ha marcado a toda una generación, primero con la saga de libros y después con las exitosas películas basadas en los mismos. Y sin duda, para los fans el mundo Potterhead sigue siendo muy importante, pues Rupert se unió el pasado 10 de octubre a Instagram y en tan sólo cinco días, ya supera los tres millones de seguidores en las publicaciones. En la cuenta ya verificada, el actor presentó a su hija en un primer post y su nuevo proyecto como segunda entrada: 

Enhorabuena a la estrella de Harry Potter Rupert Grint por convertirse en la persona que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram

Record Guinness

Si Rupert te ha llenado de nostalgia como a nosotros, puedes ver la saga al completo bajo demanda en Amazon Prime Video. 

Puedes registrarte para obtener un mes gratuito de Amazon Prime Video aquí.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *