Scream 5, la quinta entrega de la famosa saga, aumenta su reparto con Neve Campbell. La actriz saltó a la fama por su participación en las cintas originales como Sidney Prescott. En éste nuevo título, Campbell también dará vida al famoso personaje y así lo han confirmado a través del Twitter oficial de la saga:

¡Siempre tuvimos algo por ti, Sid! Es cierto… Neve Campbell vuelve a SCREAM.

El reparto confirmado promete, pues Campbell ya tiene como compañeros oficiales a Courteney Cox (Friends), David Arquette (Scream), Jenna Ortega (You) y Melissa Barrera (Tanto Amor). El proyecto tiene al timón a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas) como directores, a Kevin Williamson como productor ejecutivo, además de ser el creador de la franquicia y a James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Castle Rockcomo guionistas. 

La famosa saga la componen otras cuatro cintas: Scream. Vigila quién llama, Scream 2, Scream 3 y Scream 4, por lo que ésta sería la quinta entrega de la misma. La franquicia slasher por excelencia recaudó más de 600 millones en todo el mundo. 

Aún no hay mucha información sobre la trama de la próxima película de la franquicia, pero se espera que llegue a comienzos del 2022.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *