Prison Break, la serie protagonizada por los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows llegó a su fin una vez en el año 2009 tras cuatro temporadas, pero más tarde en el año 2017 pudimos ver otra nueva temporada que ahora parece tener una nueva continuación según las palabras del actor Dominic Purcell en su instagram.

«Rumor número 1. Soy mayor. Si. Tengo 50 años… Rumor número 2. Soy calvo. No. Tengo una cabeza llena de pelo; la gente me pide que me la afeite. Rumor número 3, habrá sexta temporada de Prison Break. Si… Rumor número 4. ¿Me gustan los humanos?. No. No en masa. Definitivamente no.»

La ficción televisiva cuenta la historia de dos hermanos que consiguen fugarse de una prisión de máxima seguridad. Lincoln Burrows (Dominic Purcell) es condenada a muerte por un crimen que no cometió y que estaba orquestado por La Compañía. Para salvarle, Michael Scofield (Wentworth Miller) planea toda la huida y se deja atarapar robando un banco para poder llevarla a cabo. 

Si quieres matar el gusanillo durante la espera puedes ver las cinco primeras temporadas en Netflix o Amazon Prime Video.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y efecto 2000.

Un comentario en «Según Dominic Purcell habrá una sexta temporada de ‘Prison Break’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *