Señoras del (h)AMPA, la serie de televisión española que estrenó su primera temporada en abierto el pasado 19 de junio del 2019, ahora anuncia que tendrá una nueva entrega pronto. La segunda temporada de la ficción se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 16 de octubre. 

La ficción está protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, pero los nuevos episodios vienen con más incorporaciones: Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins. Por tanto, esta segunda temporada que consta de 7 episodios contará con un gran reparto femenino. 

La historia se centra en Mayte (Acosta), Virginia (Herrero), Lourdes (Alterio) y Amparo (García), amigas que acuden juntas a las reuniones del AMPA del colegio de sus hijos. Sus vidas son lo más normal que te puedas imaginar, pero durante una de sus visitas a las reuniones se ven envueltas en un asesinato. 

Esta nueva temporada nos muestra a unas protagonistas reforzadas que deciden hacer justicia ellas mismas, un año después de encarcelar a la banda criminal liderada por Carmona. Ahora, llevan una doble vida como superheroínas para combatir la delincuencia del barrio mientras hacen malabares para compaginarlo con sus tareas diarias.

El proyecto está producido por Mediaset España junto con Mandarina Producciones. Los productores ejecutivos son Carlos del Hoyo, Santi Botello y Arantxa Écija, del Hoyo es además el creador junto con Abril Zamora. 

La segunda temporada de Señoras del (h)AMPA estará disponible bajo demanda a partir del 16 de octubre en Amazon Prime Video. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *