Señoras del (h)AMPA, la serie de televisión española que estrenó su primera temporada en abierto el pasado 19 de junio del 2019, anunció recientemente que su segunda temporada se estrenaría en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 16 de octubre. Ahora, la temporada dos ya tiene nuevo tráiler y puedes verlo aquí:

Como puedes ver en el recién lanzado vídeo, los nuevos episodios prometen aventuras mucho más locas de las madres protagonistas. Por si no viste la primera temporada, la historia se centra en Mayte ( Toni Acosta), Virginia (Nuria Herrero), Lourdes (Malena Alterio) y Amparo (Mamen García), amigas que acuden juntas a las reuniones del AMPA del colegio de sus hijos. Sus vidas son lo más normal que te puedas imaginar, pero durante una de sus visitas a las reuniones se ven envueltas en un asesinato. 

La nueva entrega ahora nos muestra a unas protagonistas decididas a tomar la justicia por su mano, después de haber encerrado a la banda criminal liderada por Carmona. Y junto a ellas, tenemos nuevas incorporaciones: Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

La serie llega a Amazon Prime Video el próximo 16 de octubre y puedes obtener 30 días gratis de la plataforma aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *