La celebración del Serializados Fest llega a su fin el próximo 29 de octubre y ya se han anunciado los ganadores de los premios del Jurado oficial y Jurado Reteena. El primer galardón lo ha obtenido We got this y el segundo, Everything’s gonna be okay. Además, las actrices de Everything’s gonna be okay han obtenido una mención especial por sus interpretaciones en el Premio del Jurado Oficial. 

Este año, el evento está teniendo lugar de tres formas distintas, en Barcelona del 20 al 25 de octubre, en Madrid del 26 al 29 de octubre y de forma online mediante la plataforma Filmin y el canal de Youtube del Festival Internacional de Series de Barcelona.

El Jurado del Festival cuentan como la profesora Concepción Cascajosa (UC3M, Fotogramas), el showrunner Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) y la diseñadora de vestuario Bina Daigeler (Narcos). El Jurado ha destacado la historia que muestra una investigación del asesinato de Olof Palme, We Got This, posicionándola como ganadora de la sección. Sin embargo, también han otorgado una mención especial a uno de los títulos más sonados -y esperados- del festival, Everything’s gonna be okay. Las jóvenes actrices Kayla Cromer y Maeve Press han sido las seleccionadas para la mención, haciendo hincapié en su excelente actuación en la serie: 

Estas dos jóvenes actrices dotan de hondura y humanidad a las hermanas Matilda y Genevieve en ‘Everything’s Gonna Be Okay’, que deben hacerse adultas

Jurado
Kayla Cromer como Matilda en ‘Everything’s gonna be okay’

Dicha ficción es lo nuevo del talentoso cómico y guionista australiano Josh Thomas, y también ha conquistado al Jurado Jove Reteena, concediendo el premio al proyecto. 

El Serializados Fest llega a su fin el próximo día 29 de octubre.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *