Amazon Prime Video anuncia hoy su nueva ficción original española, Sin Huellas. La comedia negra cuenta con 8 episodios, mezcla humor y acción, tiene un reparto diverso y muestra el contraste desértico-playero de Alicante. Sus dos protagonistas, Desi y Cata, son dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acaban de limpiar a fondo.

En Sin Huellas el thriller se fusiona con la comedia y cotidianidad ofreciendo una historia inesperada con unos maravillosos personajes que no dejarán indiferente a nadie

María José Rodriguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios

“Es una apuesta diferente, fresca, gamberra y estamos seguros de que va a enganchar a todos nuestros miembros Prime. Estamos muy contentos de embarcarnos en este proyecto de la mano de Zeta Studios”- añade Rodríguez.

La nueva serie Amazon Original Sin Huellas contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez como productor ejecutivo y Carlos de Pando y Sara Antuña como showrunners. El guion corre a cargo de Carlos de Pando y Sara Antuña junto con Gabi Ochoa (El amor no es lo que era, Tiquismiquis) y Héctor Beltrán (La Peluquería, El Acabose). Esta dramedia contará con Paco Caballero, Gema Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra como directores.

Sin Huellas se une al catálogo de la plataforma de streaming junto con miles de series y películas disponibles en Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Cid, La Templanza y El Desafío: ETA, así como los próximos estrenos Celebrity Bake Off España.

La nueva serie española de Amazon Original se titula Sin Huellas. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *