La nueva película Amazon Original, Sin remordimientos de Tom Clancy, llega hoy 30 de abril a la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Sin Remordimientos de Tom Clancy está protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce. 

La cinta muestra el origen de la historia de John Clark, un héroe muy popular en el universo Jack Ryan. Este, es un marine de los Navy Seal que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su mujer embarazada. La familia de John Kelly es asesinada por un escuadrón de soldados rusos como venganza pro su participación en una operación secreta. Ahora, el objetivo principal del protagonista es alcanzarles, haciendo de su vida una intensa persecución.

La película está dirigida por Stefano Sollima, con Taylor Sheridan y Will Staples como guionistas. Los productores son Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, André Nemec y Michael B. Jordan.

Prime Video es la plataforma de streaming de Amazon Prime y tiene producciones propias Amazon Original como esta y otras como la española El Cid o la reconocida The Boys.  Su servicio está disponible en más de 240 países y territorios en todo el mundo. 

Hoy se estrena en Amazon Prime Video, Sin remordimientos de Tom Clancy.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *