Como cada domingo, Movistar+ ha estrenado un nuevo capítulo de SKAM España. Ya es la tercera semana que vemos cómo Amira (Hayar Brown) se enfrenta a todos los problemas que le trae su creencia, pero esta vez con una gran novedad. Ya sabéis que durante la semana van estrenando clips en la página web de Movistar+ pero no es hasta el domingo cuando podemos ver el capítulo completo en la plataforma de straming.

En este capítulo no hemos visto ningún clip exclusivo de Alejandro (Fernando Lindez), en cambio hemos podido ver unos minutos desde la perspectiva de Lucas (Alejandro Reina). ¿Seguirá siendo así el resto de capítulos o irán alternando entre Alejandro y Lucas? ¿Veremos a Joanna en algún momento?

La semana pasada vimos como Amira tenía una cita a ciegas con Kassim, mientras que al final del capítulo Dani (Lucas Nabor) aparecía en su casa confesándole que le lleva gustando mucho tiempo.

 

¡ATENCIÓN, SPOILERS! SOLO SI HAS VISTO EL 4X03 PUEDES SEGUIR LEYENDO

Esta semana comienza con Amira explicándole a su madre que le gusta un chico no musulmán, cosa que ella misma lo encuentra como un problema. Después de confersárselo a su madre, ella ya sabía que era Dani y la intenta dar consejos sobre como puede afrontar este problema que tiene.

Dani y Amira quedan en el campo de rugby, sabiendo ya que se gustan mutuamente. Pese a esto, Amira sigue encontrando problemas con que Dani no sea musulmán y ella le explica lo difíciles que son las relaciones cuando no comparten la misma religión. Al principio Dani lo entiende perfectamente, hasta que Amira le explica una serie de requisitos que le dejan completamente descolocado y deciden darse un tiempo de reflexión para saber como afrontar toda esta nueva situación.

Vemos un clip de Lucas en el que aparece Kassim, y aquí descubrimos que han tenido una relación anterior, pero Kassim desapareció dejando a Lucas de lado. Kassim le explica que tuvo que desaparecer de su vida porque no tenía claro que estaba pasando en su vida, ya que ser homosexual en la religión musulmana no está bien visto. Por esto, Lucas le pide que le cuente a Amira todo, para que no viva en una mentira.

Después de hablar con sus amigas de la asociación y de que pintasen a Kasim como «el musulmán perfecto«, Amira y él quedan para pasar una tarde juntos y ver como cuaja la cosa. La cosa se tuerce cuando Amira le confiesa que le gusta un chico no musulmán y Karim le confiesa exactamente lo mismo: que le gusta un chico no musulmán.

Lucas está desenfrenado yéndose de fiesta sin ningún tipo de control, solo y bebiendo muchísimo, hasta que aparece Kassim. Lucas sale de la discoteca corriendo y Kassim le sigue. Lucas no entiende nada de lo que está haciendo, Kassim no para de repetirle lo difícil que es para él ser homosexual, ya que nadie de su entorno le apoyaría, pero termina confesándole que le quiere y que fue un error alejarse de Lucas. 

Por último, la última escena de esta semana es Dani y Amira en un parque que solían ir cuando eran pequeños. Dani termina revelando que le da igual todas las condiciones que Amira le puso en un primer momento, que ya irán viendo como afrontar todo eso, pero que quiere tener una relación con ella.

¿QUÉ PUEDE PASAR LA SEMANA SIGUIENTE?

Después de este episodio con muchísimas sorpresas nos hacemos bastantes preguntas sobre lo que pueda pasar en la siguiente semana, pero ya sabemos que nunca pasa lo que nos esperamos.

¿Avanzará la relación entre Lucas y Kassim? Nosotros creemos que sí, pero con muchos problemas. Lucas no tiene problemas en mostrarse tal y como es, pero por parte de Kassim no va a ser nada fácil.

Ya sabemos que Alejandro se queda en Madrid y que la relación con Nora va mucho mejor, por lo que no creemos que vaya a haber ningún tipo de contratiempo.

Pero lo más importante es la relación de Dani y Amira. Recordamos que Dani es el hermano de Cris, la mejor amiga de Amira, así que suponemos que será la primera (o la última) en saber que está empezando una nueva relación. No va a ser una época fácil para Amira y se apoyará más en sus amigas de la asociación. Pero lo más importante, ¿se dejará llevar y dejará de lado las condiciones que puso? Esto no lo sabemos, pero no podemos esperar más a que haya un beso Damira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *