Hoy,4 27 de septiembre, se ha estrenado el cuarto capítulo de la última temporada de SKAM España en Movistar +. Hayar Brown sigue estando a la altura de ser la protagonista de esta temporada, y volvemos a ver a Alejandro Reina en unos clips exclusivos.

Como ya sabéis, durante la semana podemos ir disfrutando de los clips en la página de Movistar+, y es el domingo cuando se reúnen todos en un episodio en el que además vemos algunos clips exclusivos.

Se vuelve a repetir la misma temática de la semana pasada, la protagonista es Amira, pero además vemos unos clips de Lucas y Kassim. El último capítulo terminó con Dani (Lucas Nabor) y Amira empezando su relación, lo mismo con Lucas y Kassim, en el que se confesaron el uno al otro lo que sentían.

¡SPOILERS! SIGUE LEYENDO SOLO SI YA HAS VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Lo primero que vemos en este episodio es a Amira y Dani en una cita, hablando tranquilamente hasta que hay un momento en el que se forma un poco de tensión porque Kassim la dice que la cubra con Dounia. Después de esto deciden contárselo a sus amigos con el lema «que les jodan» si no les gusta. 

Amira se lo cuenta a sus amigas cuando están todas juntas, menos a Nora que no la vemos en todo el capítulo. A Cris no la sienta especialmente bien, se siente defraudada porque no se lo han contado la primera, ya que Dani es su hermano y Amira su mejor amiga. 

Amira quiere hablarlo con Cris, y después de clase hablan. Cris la dice que esa relación no va a ir bien, ya que los dos son muy diferentes y se van a agobiar. Amira lo único que quería era un poco de apoyo por su parte, tal y como hizo ella con su relación con Joanna. 

Finalmente, queda con Kassim en un parque cerca de su casa, y ésta se lo encuentra con Lucas, lo que la choca bastante. Los dos la prometen que se lo iban a contar. Después de hablar de que la situación no puede seguir así, Kassim la promete que va a hablar con su hermana para que no tenga que seguir mintiendo. 

Dani queda con Amira para ir a un bar a tomar algo con sus amigos, para que así se conozcan, pero vuelve a ver preguntas y situaciones incómodas. Cuando se van del bar, Dani y Amira hablan sobre lo que ha pasado y finalmente vemos un momento de acercamiento entre ellos. 

A comparación de otros capítulos, vemos menos contenido exclusivo, pero vemos como Kassim y Lucas salen a tomar unas cervezas y de repente Lucas se desploma. Kassim no sabe como reaccionar pero justo en ese momento Jorge llama a Lucas. Kassim le dice que Lucas esta sin conocimiento y le pasa la ubicación.

Cuando llega Jorge con Hugo, Lucas ya está consciente, pero a éste no le sienta demasiado bien que hayan acudido, por lo que les dice que ya se encuentra bien y se va a su casa. 

Al día siguiente, vemos a Lucas en su casa, cuando aparecen Jorge y Eva para ver qué tal estaba e intentar hablar con él. Esta claro que Lucas quiere alejarse de ellos y vemos a un Lucas completamente distinto y con muchos problemas. 

Finalmente, Amira esta en la asociación y se queda a solas con Dounia. Empiezan a hablar de lo que está pasando, pero Amira no quiere mentir ni decir lo que realmente está pasando con su hermano, porque lo que Dounia cree que es Amira quien está utilizando a Kassim. 

¿QUÉ PUEDE PASAR?

Hemos notado que el capítulo anterior fue el clímax de la temporada, por lo que en ese episodio no han ocurrido tantas cosas tan importantes. 

Vimos a Cris comportándose de una manera un tanto infantil, no quiso acercarse a Amira en la biblioteca y no apoyando en su relación con Dani. Pero creemos que finalmente recapacitará y perdonará a Amira y la apoyará en todo lo que ella decida. Tampoco vimos a Joanna en este capítulo, pero si que la podemos ver a través del instagram de Cris, ya que la fueron a visitar. 

Esta vez no vimos en todo el capítulo ni a Alejandro ni Nora, por lo que creemos que no hay ningún problema en su relación y no vamos a ver más historia por su parte, ya que todavía queda mucho por contar con Kassim.

El que nos preocupa es Lucas, vemos que tiene problemas familiares y se está refugiando en beber y fumar, por lo que esperamos que Kassim le ayuda a superar estos problemas, antes de que le pase nada.

¿Funcionará la relación entre Amira y Dani? De momento parece ser que sí, pero sabemos que en esta serie todo se puede dar la vuelta en un momento a otro. Todavía nos quedan unos pocos capítulos para saber lo que puede pasar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *