Hoy, 4 de octubre, se ha estrenado el quinto capítulo de la última temporada de SKAM España en Movistar +. Ya sabemos que Hayar Brown es la protagonista de esta temporada, que sin duda sigue estando a la altura de las anteriores. Seguimos viendo a Alejandro Reina en unos clips junto a Soufian Eben que cada vez va teniendo más protagonismo.

Como ya sabéis, durante la semana podemos ir disfrutando de los clips en la página de Movistar+, y es el domingo cuando se reúnen todos en un episodio en el que además vemos algunos clips exclusivos.

Se vuelve a repetir la misma temática de la semana pasada, la protagonista es Amira, pero además vemos unos clips de Lucas y Kassim. El último capítulo terminó con Dounia echándole en cara que Amira ha utilizado a Kassim, cuando realmente no ha sido así.

¡CUIDADO, SPOILERS! SIGUE LEYENDO SOLO SI YA HAS VISTO EL 4X05

El episodio de esta semana empieza con una conversación entre Cris y Amira, en donde vemos a una Cris un poco más receptiva con Amira. Esta se encuentra con Lucas y le pregunta si sigue saliendo con Kassim, a lo que le responde «Bueno, tanto como saliendo..», pero sí se siguen viendo.

En el siguiente clip, Dani le prepara una cita a Amira en un lugar con unas vistas maravillosas de Madrid. Empiezan a bailar música típica de Marruecos y se vuelve a notar que quieren besarse, pero de nuevo Amira se separa y le dice que está rayada por que tiene que mentir a Dounia y no quiere seguir haciéndolo. En este clip hay varios momentos de tensión entre Dani y Amira porque quieren besarse y no pueden. Pero se producen momentos muy bonitos entre ellos.

Luego vemos a Amira con Viri en la biblioteca hablando sobre la religión de cada una, Viri se muestra como una cristiana «a su manera», pero comparten las mismas ideas sobre como se sienten consigo mismas cuando rezan. Llega Eva en el que no comparte las mismas ideas sobre la religión, ya que ella no cree en ningún dios.

Al día siguiente, la protagonista llega al instituto y se encuentra en la pancarta que habían colgado sobre el apoyo al Ramadán una frase racista, por lo que va a hablar con la directora para poder solucionar este problema. También vemos como Cris vuelve a llegar tarde y le entrega el trabajo que tenían que hacer a Amira, siendo insuficiente, por lo que vemos un encuentro entre ellas, terminando con que las dos se enfadan entre ellas.

El viernes Amira se dirige a la Mezquita y se encuentra a Dounia, por lo que vuelven a tener una discusión sobre su situación con Kassim, a lo que Amira la aconseja que se dirija a su casa ahora mismo, que no todo es lo que parece.

Vemos a Kassim con Lucas en su casa, y Lucas le confiesa que no está bien y que no debería haberse alejado de sus amigos y le da las gracias por los consejos que le dan. Cuando se van a besar, llega Dounia y les pilla, por lo que Kassim le pide a Lucas que se vaya.

Finalmente, Dani y la protagonista quedan para ir al cine, y volvemos a ver momentos especiales entre ellos, ya que cada vez que hay un poco de tensión por no poder tocarse, Dani sabe como salir del paso y que no sea incómodo.

¿Y EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS?

En los siguientes capítulos creemos que Kassim cada vez va a ir teniendo más protagonismo, ya que su mayor secreto ya lo ha descubierto una parte de su familia.

También puede ser que la relación entre Cris y Amira se rompa del todo por algunos momentos, aunque volverán a ser amigas, ya que hay bastante tensión entre ellas en algunos momentos.

Respecto a la relación entre Dani y Amira, va viento en popa, cada vez están más a gusto el uno con el otro, y creemos que podrá haber beso a final de temporada, por lo que aún Amira tendrá que pasar por unos procesos bastante complicados para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *