Hoy, 11 de octubre, se ha estrenado el sexto capítulo de la última temporada de SKAM España en Movistar +. Ya sabemos que Hayar Brown es la protagonista de esta temporada. Pero esta semana veremos en los clips exclusivos a Rizha.

Como ya sabéis, durante la semana podemos ir disfrutando de los clips en la página de Movistar+, y es el domingo cuando se reúnen todos en un episodio en el que además vemos algunos clips exclusivos.

Volvemos a ver a Amira de protagonista, con la novedad que vamos a ver por lo que está pasando Joana al salir del hospital de salud mental y en lo que va a afectar esto con su relación con Cris.

El último capítulo termino con Dounia viendo a Lucas y Kassim juntos, y por otro lado, como la relación entre Amira y Dani funcionaba, ya que Dani pone todo su empeño en que todo salga adelante.

¿HAS VISTO YA EL 4X06? ENTONCES PUEDES SEGUIR LEYENDO

El capítulo comienza el domingo por la noche, Amira está rezando y pide que todo le vaya genial a todos sus amigas y a Dani.

Lo siguiente que vemos es como la protagonista llega al instituto el lunes a primera y ve a Nora besándose con Alejandro (lo que nos dan a entender que su relación va genial). Amira le confiesa a Nora que le está siendo muy difícil su relación con Dani, que no entiende porque el islam no deja ser una pareja «normal», por lo que confiesa que está «cabreada con el islam«.

Aunque ya no vemos clips exclusivos de Lucas y Kassim, podemos seguir viendo como va esa historia. Están en clase Amira, Nora y Viri y ven a Lucas con muy mala cara, por lo que le preguntan qué le pasa. Lucas dice que está muy preocupado por Kassim, que no sabe nada de él desde el viernes, cuando Dounia les pilló juntos.

Entonces, aparece la novedad, a Joana apareciendo en el instituto para darles una sorpresa tanto a las chicas como a Cris. Justo la acababan de dar el alta en el hospital y quería estar con Cris, y aunque tenga un examen, decide irse con ella. Van a su sitio especial, la azotea, en donde empiezan a hablar de lo mucho que se alegran de poder volver a estar juntas. Cris la pregunta por el collar y decide quedárselo, ya que en la temporada anterior Joana se lo quiso regalar y no aceptó. A Cris la llega un mensaje de las chicas, avisándola de que el profesor del examen está pasando lista y va a avisar a los padres.

Finalmente, se van a tomar algo y Cris está preocupada por lo de que iban a avisar a los padres. Cris la avisa que no se van a poder ver demasiado, ya que sus padres la han dado un aviso de que tiene que estudiar mucho más hasta que termine la EVAU, a lo que a Joana la preocupa bastante.

Y llega el momento en el que Dani y Amira quedan, pero esta vez quedan para jugar al baloncesto. Después de un partido, hablan de lo que pasó el sábado y Dani lo malinterpreta e intenta besar a Amira. Ésta se aparta, y Dani la pide perdón, ya que creía que era lo que ella quería. 

Se nota como cada vez la protagonista está más enfadada con todo lo que la rodea, también se la está juntando que han quitado la pancarta sobre el Ramadán y va a hablar con la directora. Tienen una charla sobre lo que está ocurriendo, pero ella no está de acuerdo y se va más enfadada aún.

Esta vez, la última escena no la protagoniza Amira. Pero vemos como vuelve a quedar con Dani y empiezan a discutir sobre cómo está llevando cada uno la relación, ya que los dos tienen puntos de vista muy distintos. Amira decide cortar con Dani. Se ve como llama llorando a alguien, y aparece Cris corriendo en su ayuda. 

Por último, vemos a Joana dando un paseo y decide ver el móvil. Abre Instagram y ve en las historias de Inés que está Cris con más amigos tomando unas cervezas en un parque. Esto hace que Joana se ponga realmente mal, ya que lo que ella necesita es estar acompañada, sobre todo al lado de Cris.

Puedes ver el primer clip del capítulo pinchando aquí.

¿Y AHORA QUE VA A PASAR?

No os vamos a engañar, se nos ha roto el corazón cuando Amira ha cortado con Dani. Realmente esperamos que esto cambie, que los dos lleguen a un acuerdo de como llevar la relación y vuelvan a estar juntos.

Nos alegra que Cris deje atrás el comportamiento infantil causado porque su mejor amiga esté saliendo con su hermano. Sin dudarlo, ha ido a ayudar a Amira cuando más lo necesitaba, como buenas amigas que son.

Nos preocupan varias cosas, ¿qué va a pasar con Kassim? No sabemos si va a volver a desaparecer, como dice Lucas, o va a conseguir afrontar todo lo que está pasando y volver a estar junto a Lucas. Nosotros esperamos lo segundo.

¿Y con Joana? Todavía no podemos saber mucho, pero lo que sí sabemos es que su enfermedad mental nos va a traer «problemas». Creemos que esto causará distanciamientos en su relación con Cris y esperamos que no llegue a mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *