Hoy, 18 de octubre, se ha estrenado el sexto capítulo de la última temporada de SKAM España en Movistar +. Ya sabemos que Hayar Brown es la protagonista de esta temporada. Esta semana seguimos viendo en los clips exclusivos a Rizha.

Como ya sabéis, durante la semana podemos ir disfrutando de los clips en la página de Movistar+, y es el domingo cuando se reúnen todos en un episodio en el que además vemos algunos clips exclusivos.

En este capítulo vemos más a Joanna y todo lo que está pasando por su cabeza en su relación con Cris, además, vemos el debate interno que tiene Amira hacia sus creencias.

El pasado capítulo terminó rompiéndonos el corazón tras ver la ruptura entre Amira y Dani. Además, vimos cono Joana estaba pasando por un mal momento a ver a Cris con su grupo de amigos.

¡CUIDADO SPOILERS DEL 4X07!

La semana empieza llegando Cris y Amira juntas al instituto, quedando con que no le van a contar a las chicas su ruptura con Dani, ya que no quiere hablar de este tema. Pero tal y como se acerca a ellas decide contarlo, y todas la apoyan en la decisión que ha tomado. Volvemos a ver esa gran amistad que tienen entre Cris y la protagonista.

Ya vemos los primeros momentos de Joana en este episodio. Joana decide ir hasta la casa de Cris para poder hablar con ella. Suben a la azotea y hablan de lo que está pasando, aunque no es un buen momento para ellas y su relación. Cris no entiende lo que esta pasando, cree que a Joana no le ha servido de nada estar en el hospital.

Al día siguiente, están las chicas en el instituto cuando al directora llama a Amira para poder hablar con ella. Entran a la sala y la comunican que a raíz del problema con la pancarta, muchos padres se están quejando, por lo que han decidido que Amira no dará el discurso de la graduación.

Entran las chicas a la biblioteca a estudiar, y ya cuando se van a ir, entra Lucas hecho una fiera hacia Amira, recriminándola el porqué le había contando a Dounia que estaba en casa con Kassim cuando les pillaron juntos. Lucas está muy enfadado con ella, y ella lo único que puede hacer es pedir perdón, por lo que al fina se va llorando de la biblioteca.

Amira está muy enfadada con todo lo que la está pasando a alrededor y decide hablar con su madre, y ésta la intenta dar consejos, pero ella no deja que se los den.

Vemos a Joanna en un bar, cuando llega Cris. Empiezan a hablar y Joanna la explica que su relación no va a cambiar, que por su enfermedad siempre va a ser así, por lo que intenta dejar la relación. Cris la calma, y la dice que sí que está viendo que el hospital la ha ayudado, y que simplemente es una mala racha que está dispuesta a superar por todas las buenas que están por llegar.

 

View this post on Instagram

🥺🎓🥺🎓 🗓Publicado el 22 de Mayo 2020

A post shared by Cris (@lo_siento_cris) on

Llega en día de la graduación, la protagonista está preparándose en el baño cuando se pone a ver las diferentes publicaciones de Instagram que están subiendo sus amigas, y en una de ellas ve a Dani. Finalmente, decide cambiarse y no ir a la graduación. Cuando el acto termina, Cris decide ir a su casa y vemos a una Amira completamente rota. Hablan y Amira la confiesa que esta pensando en quitarse el Hijab con todos los problemas le está dando. Cris intenta calmarla, diciendo que los problemas no se van a ir, y que el Hijab forma parte de ella, y que no se va a convertir en otra persona por llevarlo o no llevarlo.

Al día siguiente, Amira está estudiando, mira el móvil y decide quitarse de todas las redes sociales hasta que acabe la EVAU. Decide irse a dar una vuelta y se encuentra con Dani. Después de tener una conversación formal, Dani le confiesa que no se han encontrado por casualidad, ya que se dirigía a su casa para poder hablar con ella. Dani quiere volver a estar con ella, da igual todo lo que con lleve, pero que entiende que ahora mismo su prioridad sean los exámenes, por lo que deciden quedar el viernes que viene, al terminar la EVAU para poder hablar con tranquilidad.

 

Y AHORA, ¿QUÉ VA A PASAR?

Como ya estamos viendo, la serie puede dar muchas vueltas, pero ya quedan pocos capítulos y nos hacemos bastantes preguntas.

¿Se quitará el Hijab Amira? Creemos que no, yhttps://www.youtube.com/watch?v=zn9stkXtYms&feature=emb_titlea que esto sería perder toda la esencia de la protagonista y, además, supondría no superar esos miedos que tiene. Ya sabemos que Amira es una chica fuerte y que siempre lo da todo.

¿Volverá con Dani? Esta es una pregunta bastante difícil de responder, por lo que veremos que pasará en el siguiente capítulo.

¿Qué pasará con Joanna? Esperemos que lleve bien su enfermedad y que con el apoyo de Cris puedan superar todos los problemas que tienen.

Puedes ver el primer clip del séptimo capítulo pinchando aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *