La tercera entrega de Spiderman, que aún no tiene título oficial confirmado, arrancará su rodaje el 16 de octubre en Queens, Nueva York. Así se ha confirmado tras verse una nueva imagen desde el set. El estreno de la película esta previsto para el 17 de diciembre de 2021.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, se han visto muchos retrasos a la hora de estrenar películas como Viuda NegraThe Batman. También se han producido retrasos en la grabación de los títulos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, provocando un efecto dominó,  como en las series de The Falcon and The Winter Soldier o Loki.

En las últimas horas se han visto por las calles de Nueva York varios carteles de la policía avisando del inicio del rodaje de la película de Tom Holland, y la necesidad de desalojar la zona los próximos días. Tal y como se lee en el cartel, se avisa que el 16 de octubre se inicia el rodaje de una película titulada Serenity Now, que en realidad es el nombre en clave para la tercera entrega de Spider-Man.

Actualmente, el protagonista, Tom Holland, se encuentra en Xàbia, Alicante, rodando Uncharted, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Do. Por esto, creemos que el rodaje comenzará su actividad sin su protagonista, que se incorporará más adelante. 

Recientemente, se ha dado la noticia de que Jamie Foxx aparecerá de nuevo como Electro, interpretando el mismo papel de villano que en The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield.

Mientras que esperamos el estreno de Spider-Man 3, recordamos que dentro de poco se estrenará la primera serie de Marvel Studios para Disney+, Bruja Escarlata y Visión, que además será la responsable de estrenar la Fase 4 del UCM.

Ya puedes ver bajo demanda todo el Universo Cinematográfico de Marvel bajo demanda en Diseny +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *