Hace tan solo unas horas anunciábamos la fecha oficial de comienzo de rodaje de la tercera cinta de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland. Ahora, los fans tienen aún más razones para poner el hype pues las nubes, pues se ha confirmado que Benedict Cumberbatch volverá a retomar su papel de Doctor Strange participando en la cinta. 

Ha sido The Hollywood Reporter el encargado en anunciar la emocionante noticia de la vuelta del Doctor Strange antes del lanzamiento de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Spider-Man 3 está prevista para llegar a salas el 17 diciembre de 2021 y la segunda de Doctor Strange el 25 de marzo de 2022. Aunque como ya sabemos, los retrasos están a la orden del día debido a la pandemia del coronavirus. 

Doctor Strange será el tercer mentor de Peter Parker (más conocido como Spider-Man), después de Tony Stark en la primera y Nick Furia en la segunda. Sin duda, el tándem Holland-Cumberbatch puede dar mucho de sí, especialmente si hace que veamos al superhéroe en los multiversos. 

Hace tan solo unas horas se viralizaban varios carteles en Nueva York anunciando el rodaje de una película titulada Serenity Now, pero que en realidad refieren a la nueva cinta de Holland. En los mismos, se da aviso de que a partir del 16 de octubre se iniciarán las grabaciones. 

La fecha prevista de estreno de la cinta es el 17 de diciembre de 2021. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *