Malas noticias para los fans de Supergirl, pues el fin de la serie ya está confirmado. La ficción de The CW terminará tras su sexta temporada, que se emitirá en el próximo 2021. Supergirl ha superado varios baches, pero parece que este ya es, con seguridad, su punto y final.

Sus primeros episodios se emitieron en CBS, donde fue cancelada. Más tarde, The CW la rescató llevando el proyecto a la fama e incluso, incluyendo a la protagonista Melissa Benoist en parte del Arrowverso.

La fecha de caducidad es bastante general pues, a pesar de saber que se estrenará en 2021, la fecha exacta aún no es pública debido a los cambios producidos en todos los proyectos audiovisuales por el coronavirus, además de por situaciones personales de la protagonista. Benoist se ha quedado embarazada y la producción de Supergirl empezará la próxima semana, reincorporándose ella más tarde. La temporada final tendrá 20 episodios. 

Decir que ha sido un honor interpretar a este icónico personaje sería quedarse muy corto. Pensar en el impacto que ha tenido la serie en niñas en todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras

La historia partía de la base de Kara Zor-El, personaje de DC Comics y prima de Superman, quien estuvo doce años manteniendo ocultos sus poderes hasta dar el paso en convertirse en una superheroína. 

Puedes ver Supergirl bajo demanda en HBO.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *