Tatiana Maslany ha sido elegida por Disney y Marvel para protagonizar la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel: She-Hulk.

Esta actriz fue ganadora de un premio Emmy en 2016 por su múltiple papel en Orphan Black, serie original de Netflix en el que interpreta a diversos y muy distintos papeles. Por esto, Tatiana Maslany interpretará a Jennifer Walter en su propia serie del UCM sin descartar que aparezca en las próximas películas de Marvel, cosa que apuntó el propio Kevin Feige.

Esto se anunció en la presentación de la serie, en la que también se confirmaron otras adaptaciones como Ms.Marvel o Caballero Luna. Desde Deadline es donde se confirmó a la nueva protagonista de She-Hulk, aunque también ha sido el propio Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, quien ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter la nueva incorporación escribiendo «¡Bienvenida a la familia, prima!» añadiendo el hashtag #SheHullk.

El inicio del rodaje se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus, por lo que se espera que empiece a principios del 2021 bajo la dirección de Kat Coiro y el guion de Jessica Gao. Se espera que la nueva serie llegue a Disney+ en 2022, aunque aún no hay ninguna fecha de estreno concreta.

La historia de She-Hulk comenzaría tal y como lo hace en los cómics: con una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner tras recibir un disparo, cosa que acaba con el resultado de transformación de She-Hulk.

Aún no se ha confirmado que Mark Ruffalo aparezca en la serie como Bruce Banner, pero es de lo más seguro que tenga su propio cameo. 

Puedes disfrutar de todo el Universo Cinematográfico de Marvel en la plataforma de streaming Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *