Ganadora de dos premios en Sundance y nominada a mejor debut en los Film Independent Spirit Awards, Te llevo conmigo ya está disponible en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Rakuten TV, Prime Video Store, Google Play y Microsoft Store, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. La directora de documentales Heidi Ewing, nominada al Oscar® al Mejor documental en 2006 por Jesus Camp, debuta en el largometraje con este proyecto que ha ganado la atención de la crítica.

El protagonista es Iván, un aspirante a chef en México que se deja la piel en el trabajo para conseguir un buen puesto de trabajo. Cuando conoce a Gerardo, un profesor abiertamente homosexual, surge la química entre ellos y con ello, un romance que trae consigo graves problemas para Iván. 

El reparto está encabezado por Armando Espitia (Heli) y Christian Vázquez (Rosario Tijeras), cuyas interpretaciones les han merecido sendas nominaciones a Mejor actor en los Premios Ariel, los galardones de cine más importantes de México. La película está escrita por Heidi Ewing y Alan Page Arriaga, y dirigida por Heidi Ewing y producida por Heidi Ewing, Edher Campos, Mynette Louie y Gabriela Maire. Los productores ejecutivos son Michael Heimler, Norman Lear, Brent Miller, Teddy Schwarzman y Ben Stillman.

Te llevo conmigo ya está disponible en alquiler y compra digital.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *