John David Washington (Ballers), uno de los protagonistas de Tenet, la última obra del cineasta Christopher Nolan (Origen, Dunkerque), no cierra la puerta a una futura secuela de la cinta.

«Chris hace lo que quiere. Quizá tenga algo que ha desarrollado durante años que quiera hacer después, quizá algo que ha visto le ha inspirado y quiere hacerlo, no lo sé. Espero que lo hagamos de nuevo, espero que podamos explorar más porque creo que encontramos algo realmente único.«

John David Washington en Esquire

Tras una entrevista en el medio norteamericano Esquire, el actor alimenta las teorías que hablan sobre una posible segunda parte. Algunas son que en esta hipotética parte se intente salvar a Neil (Robert Pattinson) o que incluso el hijo de Kat (Elizabeth Debicki) fuera una versión del propio Neil de joven.

La última película de Nolan sigue actualmente en taquilla y lleva una recaudación internacional de 250 millones de dólares, lejos de los vaticinios que podrían esperarse de una cinta del aclamado director. Esto ha provocado que el sector audiovisual desconfíe aún más de estrenar producciones durante la pandemia, posponiendo esperados títulos como Wonder Woman 1984 o Black Widow

Tenet ha sido a partes iguales alabada y criticada, muy en parte gracias a su complejidad. La historia se centra en El Protagonista (Washington), encargado de detener al ruso Andrei Sator, quien desencadenará hechos con devastadoras consecuencias para el mundo.

Puedes ver Tenet en cines.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *