Batman ha vuelto. El rodaje de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, se ha retomado en Liverpool y así lo demuestran unas imágenes filtradas de la grabación. Los fans han enloquecido con las mismas, haciéndolo tendencia en redes sociales a tan sólo minutos de las recién sacadas imágenes. Después de un parón de dos semanas en The Batman por el positivo en coronavirus de Pattinson, ahora podemos ver al actor dando vida al icónico Bruce Wayne. 

Por si alguien lo dudaba, las imágenes demuestran que el actor conocido por su participación en cintas como Crepúsculo o El Faro, va a ser un Bruce Wayne muy oscuro. 

Las tomas de los fans presentes en Liverpool que han tenido la suerte de encontrarse con la sorpresa, también muestran un gran despliegue de rodaje:

Además, la noticia de vuelta a rodaje vuelve en un gran momento, ya que la anterior semana corría el rumor de que el director de la cinta, Matt Reeves, no estaba de acuerdo con el comportamiento de Robert y su papel como el justiciero de Gotham podría estar en peligro. Ahora, es un respiro para los fans ver que el proyecto está viento en popa. 

La zona escogida de Liverpool, St.George’s Hall, ya tenía aviso de rodaje durante el día de hoy, pero se pensaba que las tomas a rodar serían las protagonizadas por Colin Farrell.

La cinta llegará a los cines -de momento- el 4 de marzo de 2022.

Fuente: Blog de Superhéroes 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *