Como anunciábamos hace un par de semanas, Robert Pattinson había dado positivo por coronavirus, cosa que causó que se parase toda la producción de The Batman.  

Tras guardar la cuarentena correspondiente, Pattinson al fin se ha recuperado y la película ha podido reanudar su rodaje, cosa que causará retrasos a la hora del estreno. Warner se ha visto obligado a aplazar el estreno de junio a octubre de 2021.

Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por la COVID 19, la filmación de ‘The Batman’ se reanuda en Reino Unido»

Portavoz de Warner Bros. Pictures

A finales de agosto, durante la DC Fandome, Reeves explicó «Solo hemos filmado el 25% de la película, pero no había forma de que no pudiera mostrar parte[…] Esta no es una historia de sus orígenes, pero lo conocerán en los primeros días. Muchas de las otras historias mostraron que tenía que dominar su miedo y él mismo, para convertirse en Batman.»

Según el diario Daily Mail el actor ya ha regresado al set de grabación que se encuentra en Londres el jueves. Por otro lado, Variety confirmó que, aún en cuarentena, siguieron diversas labores de producción.

El elenco de The Batman es muy completo y además de poder disfrutar de Robert Pattinson lo completan Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Eniga o Colin Farrel como Pingüino, entre muchos otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *