¿Echabas de menos The Boys? Prime Video se pone las pilas y te prepara para la tercera temporada de la exitosa serie con la animación The Boys: Diabolical. Este viernes Vought abre sus puertas con ocho episodios de menos de 15 minutos de duración y nosotros hemos podido disfrutar de esta brutal entrega. 

¡Es hora de una puta reunión familiar!

The Boys: Diabolical

Si The Boys ya daba el máximo, The Boys: Diabolical va mucho más allá, siendo todo lo sangrante, visceral y entretenida que puede ser (e incluso mucho más). En ella, podemos ver a icónicos… ¿superhéroes? como Patriota de una forma completamente distinta, pero también muchos e inesperados nuevos personajes que han tomado el Compuesto V. 

En el reparto se encuentran voces como: Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle, Chace Crawford, Kieran Culkin, Giancarlo Esposito, Eliot Glazer, Jason Isaacs, Kumail Nanjiani, Justin Roiland, Seth Rogen, Andy Samberg, Ben Schwartz, Elisabeth Shue, Christian Slater, Kevin Smith, Antony Starr, Nasim Pedrad, Simon Pegg, Kenan Thompson, Aisha Tyler y la ganadora del Oscar, Youn Yuh Jung.

Sin embargo, no todos los episodios son igual de frescos y emocionantes, algunos destacan por encima de los demás, aunque cada uno tiene un estilo y género completamente distinto: desde aparente inspiración en Studio Ghibli hasta en Rick y Morty -y nos encanta-. En apenas doce minutos, algunos episodios como el quinto, dirigido por Yuh Jung y escrito por Andy Samberg, crean una historia más interesante y profunda que en temporadas enteras de otros títulos no tan atrevidos. Y si lo que te gusta es el gore de The Boys: entonces lo tuyo es el segundo episodio. 

Esta antología consigue adentrarte de lleno el mundo de The Boys -no tan diferente al nuestro- para que la espera de la tercera temporada de la original, que llega el 3 de junio a la plataforma, no se haga tan larga. Puedes ver el tráiler a continuación:

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *