Amazon Prime Video ha compartido a través de sus redes sociales el cortometraje de cinco minutos en dónde nos muestra qué ha pasado con Billy Butcher (Karl Urban) entre la primera y segunda temporada de The Boys

Puedes disfrutar de la serie con una nueva entrega semanal en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Hoy, 11 de septiembre, podrás disfrutar del cuarto episodio titulado «Over the Hill with the Swords os a Thousand Men».

Como ya hemos podido observar en los primeros episodios de la segunda temporada de The Boys, Butcher ha estado desaparecido momentáneamente. Durante el corto podemos ver como ha ido a visitar a un compañero del ejercito creyendo que podía confiar en él. Pero esa no es la realidad. 

Estas escenas se iban a publicar en el segundo episodio de esta temporada, como ha comunicado Entertainment Weekly Además, el creador Eric Kripke dijo «Al final no terminaba de encajar bien en el episodio porque le quitaba misterio a la historia de Carnicero y ralentizaba el ritmo».

A pesar de las críticas de los fans por no poder hacer maratón como con la mayoría de series de Netflix, la idea de estrenarla semanalmente fue de los creadores, «Creo que un poco de expectación por parte de los fans es sana», decía Kripke.

Podremos disfrutar de un nuevo episodio hasta el día 9 de octubre, que es cuando se estrenará el último capítulo de la segunda temporada.

Puedes ver The Boys en Amazon Prime Video, con una nuevo capítulo cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *