THE FLIGHT ATTENDANT, la nueva serie de HBO protagonizada por Kaley Cuoco, llega el 26 de Noviembre con tres episodios.

Kaley Cuoco ya es conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, pero la volveremos a ver en televisión en esta serie de ocho episodios como protagonista. Además, también es parte de la producción de la nueva serie de HBO.

La serie limitada de ocho episodios de HBO MAX  se estrena con tres episodios el 26 de Noviembre, seguido del lanzamiento de dos nuevos episodios el 3 de diciembre, otros dos el 10 de diciembre y finalmente, el capítulo final el 17 de diciembre.

La nueva ficción, THE FLIGHT ATTENDANDT, está protagonizada y produccida por Kaley Cuoco , y es una historia de cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo (Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Este thriller de comedia negra se basa en la novela del mismo nombre del autor Chris Bohjalian.

El elenco lo componen, junto a Cuoco, Michiel Huisman (Juego de Tronos), Rosie Perez, Zosia Mamet (Girls), Michelle Gomez, T.R. Knight (Anatomía de Grey), Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

El thriller está producida por Warner Horizon Scripted Television, Berlanti Productions y Yes, Norman Productions. Susanna Fogel es la encargada de producir y dirigir los dos primeros episodios.

Puedes ver THE FLIGHT ATTENDANT bajo demanda en HBO a partir del 26 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *