La reciente ganadora de un Globo de Oro The Mauritanian llegará a diferentes plataformas digitales el próximo 19 de Marzo de forma simultánea. 

A través de Vértigo Films,  The Mauritanian se estrenará en España directamente en plataformas digitales como en iTunes, Google Play, Movistar +, Orange TV, Rakuten TV, Amazon, Filmin y Vodafone.

La película trata sobre como Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo durante una década, después de haber sido encarcelado por el gobierno de los Estados Unidos, sin haber celebrado ningún juicio en todo este tiempo. Después de haber perdido toda la esperanza de poder salir de la prisión, el protagonista encuentra a la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan y juntos se enfrentarán a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

El reparto lo completan Shailene Woodley (Big Little Lies), Jodie Foster (El Silencio de los Corderos), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Tahar Rahim (The Eddy).

El pasado 1 de Marzo se celebró la 78 edición de los Globos de Oro, en la que Jadie Foster se llevó una estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Nancy Hollander. Además, Tahar Rahim recibió la nominación a Mejor Actor Protagonista.

Podrás disfrutar de «The Mauritanian» el próximo 19 de marzo en las siguientes plataformas digitales: iTunes, Google Play, Movistar +, Orange TV, Rakuten TV, Amazon, Filmin y Vodafone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *