La serie más vista de SundanceTV, The New Nurses, estrena su tercera temporada en exclusiva en el mismo canal mañana 12 de agosto a las 22:30h. Producido por AMC Networks International, se estrena en exclusiva y con doble episodio la tercera temporada. La ficción, sigue la historia sobre la primera escuela danesa que en los años 50 comenzó a formar, de forma pionera, a hombres enfermeros, rompiendo los estándares hasta la fecha. 

Originalmente titulada Sygeplejeskolen, Claudia Boderke y Lars Mering son los creadores de este drama médico protagonizado por Jon Lange, Molly Blixt Egelind, Jesper Groth y Jens Jørn Spottag, entre otros.

A lo largo de los seis episodios de la tercera temporada situada en la primavera de 1953, los protagonistas de la serie tendrán que convencer al presidente del consejo local para que elija a Fredenslund como la nueva escuela central de enfermería del condado. Mientras tanto, el nuevo cirujano y médico jefe, el Dr. John Neumann (Jon Lange), llega con un enfoque liberal que pronto causará fricciones con las normas de la institución. Por su parte, Anna (Molly Blixt Egelind) ha mantenido correspondencia con Erik (Morten Hee Andersen) en Canadá y tendrá que elegir entre él y el músico de jazz Ole (Kasper Dalsgaard), con quien ha estado pasando cada vez más tiempo.

Tras el estreno de la tercera temporada el 12 de agosto, la cuarta temporada de ‘The New Nurses’ llegará al canal el 2 de septiembre. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *