Cada cierto tiempo Netflix tiene títulos tan famosos que parecen paralizar el mundo, como sucedió con Stranger Things y The Umbrella Academy, es uno de ellos. Ahora, la plataforma ha confirmado que la exitosa serie tendrá una tercera temporada. 

Esta nueva entrega contará con diez episodios, al igual que las dos primeras temporadas. El rodaje dará comienzo el próximo febrero del 2021 en Toronto. Actualmente, la industria audiovisual está sufriendo, en general, extensos retrasos debido a las dificultades de los rodajes en pandemia, por lo que cabe esperar que pueda ser retrasado. 

La propia protagonista de la serie, Ellen Page, quien da vida a Vanya, ha compartido la noticia a través de su instagram: 

View this post on Instagram

Oh my god we’re back again.

A post shared by @ ellenpage on

Oh dios mío, estamos de vuelta otra vez

Ellen Page

La misma imagen ha compartido el instagram oficial de la serie añadiendo: «Es oficial. La producción te la temporada 3 de The Umbrella Academy comienza en febrero».

La serie original de Netflix es una adaptación de los cómics escritos por Gerard Way y ha sido desarrollada por Steve Blackman. La segunda temporada se estrenó el pasado 31 de julio. La ficción de acción real sigue a una familia de superhéroes mientras intentan averiguar cómo murió su padre. Todo a la par que deben aceptar y controlar sus poderes. 

Puedes ver las dos primeras temporadas bajo demanda en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *