Desde su estreno en 2010 la exitosa serie The Walking Dead ha aumentado su universo. Un ejemplo es la trilogía de películas que recogerá la historia del personaje principal Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln. Aunque este personaje abandonó la serie en su novena temporada, poco después se confirmaba que volvería para protagonizar las tres películas que explicarían su destino.

En la Comic-Con de San Diego de 2019 conocimos el teaser de la trilogía. Desde entonces no se ha confirmado nada. Sin embargo, algunos rumores dicen que participarían las actrices Pollyanna MacIntosh, Jadis, y a Danai Gurira, Michonne.

Andrew Lincoln, Steven Yeun y Scott Gimple

Hace poco que el jefe de contenidos de la franquicia, Scott Gimple, ha actualizado la situación de la trilogía en una entrevista con The Hollywood Reporter. Según este, «sigue formando parte de sus planes estrenarla en las salas de cine aún a pesar de la crisis de la Covid-19«. En cuanto a la larga espera que achacaban los fans han afirmado «es una película. Las películas son diferentes. Las películas pasan por un proceso diferente que la televisión. Tengo confianza de que, al final, va a ser algo especial«. También daba alguna pista sobre la posible fecha de estreno «espero que ese momento llegue a finales del próximo verano, con la gente llenando las salas de cine de nuevo, riendo y gritando juntos, comiendo palomitas juntos y disfrutando unos al lado de otros frente a una pantalla gigante en la que están pasando cosas impresionantes. Espero que seamos una parte de ello».

La trilogía del protagonista de The Walking Dead  podría llegar en verano de 2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *