La ficción de zombies por excelencia, The Walking Dead, terminará para siempre con su temporada once. La última entrega tendrá 24 episodios divididos: una mitad se estrenará en 2021 y la otra en el 2022. Sin embargo, la cadena, AMC, ha querido también dar una emocionante noticia para los fans: la vida de The Walking Dead continúa en formato de dos series spin-off. 

Uno de los nuevos proyectos está aún sin titular y se centrará en dos de los personajes más queridos: Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), de acuerdo a Variety. Aún no hay mucha información, pero también se sabe que Scott Gimple y Angela Kang estarán al timón de la misma y que se estrenará durante el 2023. 

Daryl y Carol en ‘The Walking Dead’

Tales of The Walking Dead es el título del segundo spin off y la historia contará las vivencias de tanto personajes nuevos como ya conocidos. Por tanto, el final de The Walking Dead es agridulce, ya que también implica el nacimiento de nuevas historias del tan querido universo zombie. 

The Walking Dead finalizará tras su temporada 11. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Un comentario en «‘The Walking Dead’ terminará con su temporada 11, pero AMC tiene una sorpresa»
  1. Deseando estoy ver el final de la temporada 10,que el maldito virus nos ha quitado. Espero que la espera haya merecido la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *