Buenas noticias para los fans de Thor. La cuarta entrega sobre el Dios, Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre este dios, espera llegar a la gran pantalla el próximo 6 de mayo de 2022. El proyecto dirigido por Taika Waititi (Jojo Rabbit), tiene nuevas imágenes de su rodaje en Australia que van a encantar a los fans. En estas primeras imágenes, podemos ver a los protagonistas en personaje.

El Daiy Mail ha publicado las primeras fotos de Chris Hemsworth y Chris Pratt en el plató de rodaje. Como era de esperar, interpretarán Thor, el dios del trueno y a Star Lord, de Los Guardianes de la Galaxia, respectivamente.

Además, también nos muestran a Sean Gunn interpretando a Kraglin, y a Karen Gillan interpretando a Nébula. Aunque son estos los únicos que aparecen en estas imágenes, no son los tres únicos personajes de Guardianes de la Galaxia que aparecerán en esta nueva entrega de Thot. También lo harán Pom Klementieff  como MantisBradley Cooper como RocketVin Diesel como Groot, y Dave Bautista como Drax.

En esta secuela el famoso personaje interpretado por Hemsworth tiene que enfrentarse a un misterioso villano que pone sus poderes en entredicho. A la saga, vuelve Natalie Portman en el papel de Jane Foster, prometiendo ser uno de los grandes reclamos del proyecto.

Puedes disfrutar de todo el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *