Queda una semana para el estreno de una de las películas más esperadas del año, El diablo a todas horas. El próximo 16 de septiembre llegará a Netflix el largometraje dirigido por Antonio Campos (Christine). Aquí os dejamos todo lo que sabemos del proyecto hasta ahora:

La cinta está protagonizada por Robert Pattinson (Tenet) y Tom Holland (Spider-Man) y el reparto lo completan Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Mia Goth y Riley Keough. El título está producido por BorderLine Films y Ninestory Pictures. 

La historia es una adaptación de la exitosa novela homónima de Donald Ray Pollock, publicada en 2011. Recoge historias de diversos lugares de Estados Unidos que tardaron en recuperarse de la devastadora II Guerra Mundial. 

Pattinson encarna a Willard Russell, quien está desesperado por salvar a su mujer y sus acciones llevan a su hijo Arvin (Holland) a madurar rápidamente. La historia tiene lugar en Knockemstiff, Ohio y trata temas como la fe, la redención o la violencia. 

El diablo a todas horas ya tiene tráiler oficial que deja ver lo espeluznante que será el resultado final, con un paisaje hipnótico:

También la plataforma ha lanzado imágenes de la cinta: 

El diablo a todas horas estará disponible en Netflix a partir del próximo 16 de septiembre.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *