Ahora más que nunca necesitamos nuevos (y buenos) estrenos de Netflix, teniendo en cuenta que muchos de nosotros estamos encerrados por la pandemia del coronavirus. La plataforma estrenó ayer la esperada La Maldición de Bly Manor, dando el pistoletazo de salida al mes del terror, marcado por Halloween. 

Esta semana tenemos títulos que aterrizan en la plataforma como lo nuevo de Manolo Caro (La Casa de Las Flores), Alguien tiene que morir o las terceras entregas de Riverdale y Star Trek: Discovery. Por tanto, no te culparemos si te pegas atracones estos días en Netflix. A continuación, te contamos todos los estrenos que llegan a la plataforma.

ALGUIEN TIENE QUE MORIR

La serie llega a Netflix el próximo 16 de octubre. De la mano de Manolo Caro llega está esperado thriller ambientado en el periodo franquista de los años 50. La miniserie cuenta con un reparto mitad español y mitad mexicano encabezado por Carmen Maura, Cecilia Suárez y Ernesto Alterio.

STRANGER – T2

Si eres fan del audiovisual surcoreano estás de suerte, porque el 11 de octubre llega a Netflix la segunda temporada de Stranger. La ficción protagonizada por la actriz conocida por su participación en Sense8, Bae Doona y Cho Seung-woo, prometen un thriller de calidad.

RIVERDALE – T3

La tercera entrega de Riverdale se estrena el 11 de octubre. Ya llega una nueva temporada a la plataforma de streaming de la serie norteamericana que sigue a un grupo de adolescentes en el pueblo con el mismo nombre que la ficción. Continua con los mismos protagonistas de las dos primeras temporadas.

STAR TREK: DISCOVERY – T3

El 26 de octubre aterriza la nueva temporada de los creadores Bryan Fuller y Alex Kurtzman. Tras una larga espera de 18 meses vuelven las aventuras de la comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green). La tripulación del Discovery viajará 900 años en el futuro para presentarnos nuevos mundos y civilizaciones. 

LA REVOLUCIÓN – T1

En el género de terror y la fantasía, el 16 de octubre llega La Revolución. En esta serie francesa situada en el convulso verano de 1789, Netflix apuesta por una sangrienta y tenebrosa ficción donde se descubre una enfermedad que enloquece a la aristocracia para asesinar al pueblo. Este nuevo estreno cuenta con actores y actrices como Amir El Kacem, Marilou Aussilloux, Lionel Erdogan y Gaia Weiss

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO

Basada en hechos reales, El juicio de los 7 de Chicago llega a Netflix el día 16 de octubre. Un juicio celebrado en 1969 a 7 ciudadanos acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional y su posterior condena son el origen de una serie de movimientos sociales. Dirigida por Aaron Sorkin y protagonizada por, entre otros, Eddie Redmayne, Yahya Abdul-Mateen II o Sacha Baron Cohen, este drama policiaco tiene muy buena pinta. 

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

El 17 de octubre llega película animada de Sony Pictures y Marvel. La película cuanta la historia de Miles Morales, un admirador de Spider-Man que comparte poderes con él, y que se enfrentará a villanos como Kinpin y el Duende Verde. En este cinta también interviene el personaje Silk, quien pronto tendrá su propia serie de acción real. 

OTROS TÍTULOS QUE SE AÑADEN A LA PLATAFORMA ESTA SEMANA:

  • Kipo y la era de las bestias mágicas (Temporada 3), estreno 12 de octubre.
  • De retiro con Bert Kreischer (Temporada 1), estreno 13 de octubre. 
  • Distanciamiento físico (Temporada 1), estreno 15 de octubre.
  • Grand Army (Temporada 1), estreno 16 de octubre.
  • Los últimos frikis del mundo (Temporada 3), estreno 16 de octubre.
  • Escuela de cachorros (Temporada 2), estreno 16 de octubre.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *