La Spooky Season está -casi- inaugurada y Netflix lo sabe. Como cada semana, os traemos los estrenos que aterrizan en la plataforma, tanto series como películas. A pesar de que aún no llega cargada de terror, empieza a dar una pista de lo que se viene este mes, pues este viernes llega al gigante del streaming la esperada La Maldición de Bly Manor

A pesar de que no son numerosos los títulos que se suman de hoy 3 de octubre hasta el próximo día 10, prometen ser de calidad. 

THE BLACKLIST – TEMPORADA 7

La séptima entrega de The Blacklist aterriza en Netflix el próximo lunes cinco de octubre. La ficción protagonizada por James Spader siguen las aventuras del fugitivo más buscado por el FBI. 

Se estrena el 5 de octubre.

HACIA EL LAGO – TEMPORADA 1

Si eres fan de las ficciones post apocalípticas, entonces tienes que ver Hacia el Lago. La serie muestra el fin de la civilización tal y como la conocemos debido a una terrible plaga. Los protagonistas son un grupo de personas que hacen todo lo posible por sobrevivir en un mundo hostil. 

Se estrena el 7 de octubre.

RAPERA A LOS 40

Esta película original de Netflix está dirigida y protagonizada por Radha Blank, quien interpreta a una frustrada dramaturga neoyorquina que no consigue ganarse un puesto en Hollywood. A sus cuarenta años, decide abrirse paso en el mundo del rap con un alter ego, aprendiendo a equilibrar su doble vida.  

Se estrena el 9 de octubre.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR

Para adelantarnos a Halloween, llega La Maldición de Bly Manor. Después de La Maldición de Hill House, llega esta segunda parte para atemorizar aún más. En esta ocasión, los protagonistas son unos amigos que se reúnen en Navidad para compartir historias de terror, mientras comienzan a suceder hechos paranormales en la casa en la que se encuentran. 

Se estrena el 9 de octubre.

FAST & FURIOUS: ESPÍAS A TODO GAS – TEMPORADA 2

Esta semana también llega a Netflix este título de Dreamworks perfecto para ver en familia. La serie de animación ambientada en la famosa franquicia Fast & Furious, estrena su segunda temporada y promete tener tanta acción como la primera. 

Se estrena el 9 de octubre.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *