El mundo audiovisual ha sufrido un bache por la crisis del coronavirus, pero eso no va a parar los estrenos de Netflix, que esta semana estrena muchas novedades. 

Durante los próximos días llegarán títulos muy esperados a la plataforma, como la protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, El diablo a todas horas,o lo nuevo de Mario Casas.

EL PRACTICANTE

El nuevo thriller de Mario Casas para el cual el actor ha tenido que esforzarse en conseguir un nuevo físico. Casas interpreta a Ángel, un inválido despechado que decide hacerle la vida imposible a su novia.

El Practicante se estrena el próximo 16 de septiembre. 

EL DIABLO A TODAS HORAS

El nuevo thriller original de Netflix lo protagonizan Tom Holland y Robert Pattinson. Estos interpretarán a los personajes de la novela homónima de Donald Ray Pollock, en la que se basa la película.

Otros títulos de películas de estreno son: Gims, Dolly, Kitty y esas estrellas brillantes, Ciegos de amor, Al ritmo de la vida, Smallfoot, Una proposición indecente y Karate Kid: El momento de la verdad.

El diablo a todas horas llega a Netflix este 16 de septiembre.

DRAGON’S DOGMA

Una de las nuevas ficciones de Netflix que está inspirada en la serie de videojuegos de nombre homónimo. Ethan, el protagonista, quiere acabar con el dragón que se ha llevado su corazón. Para lograrlo, tendrá que enfrentarse a 7 demonios que representan los 7 pecados capitales. 

La cinta se estrena el jueves 17. 

RATCHED

El director de American Horror Story, Ryan Murphy, vuelve a la plataforma con este thriller. Sarah Paulson protagoniza la precuela de la mítica película Alguien voló sobre el nido del cuco. Paulson será la enfermera Mildred Ratched que consigue ser enfermera en el psiquiátrico de California donde participarará en experimentos de dudosa ética.

Lo nuevo de Ryan Murphy llega el próximo día 18.

JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO

Esta ficción de animación seguirá la historia de seis adolescentes que han sido elegidos para asistir al campamento en la Isla Nublar, donde viven los dinosaurios. Cómo no, los dinosaurios se escapan y deben sobrevivir juntos. 

Lo nuevo de la exitosa franquicia llega, también, el 18 de septiembre.

OTROS TÍTULOS QUE SE AÑADEN A LA PLATAFORMA ESTA SEMANA:

  • El último vuelo del Challenger: 16 de septiembre.
  • Baby: 16 de septiembre.
  • Criminal T2 :16 de septiembre.
  • Znaki: 16 de septiembre. 
  • La última palabra: 17 de septiembre.
  • 100 días para enamorarnos: 17 de septiembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *