Transformers: El despertar de las bestias, comienza su producción, según han anunciado el director, Steven Caple Jr. (Creed II) y el productor, Lorenzo Di Bonaventura. Los Transformers vuelven a los cines en junio de 2022 de la mano de Paramount Pictures y Skydance, en Asociación con Hasbro y New Republic Pictures.

Vuelven los Transformers que hace 14 años emocionaron a los espectadores de todo el mundo, con mucha más acción y espectáculo en Transformers: el despertar de las bestias, una vuelta a los años 90 introduciendo a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.

La franquicia continúa llevando a la gran pantalla la serie de animación Beast Wars, siguiendo a los descendientes de Autobots y Decepticons. Entre el reparto confirmado se encuentran Anthony Ramos (Ha nacido una estrella) y Dominique Fishback (Night comes on). La fecha esperada para su estreno es en un año, en junio del 2022, por lo que cabe esperar que en los próximos meses conozcamos más detalles sobre el proyecto.

La película basada en los personajes de Transformes de Hasbro, cuenta con grandes nombres entre sus productores ejecutivos: Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An. Además, está producida por di Bonaventura junto con Tom DeSanto & Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson.

La nueva película de Transformers llegará a los cines en junio del 2022.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *