Tras el éxito de After: En mil pedazos, las secuelas After We Fell y After Ever Happy ya han comenzado sus rodajes, pero con la noticia de que han perdido a uno de sus actores. Las películas dirigidas por Castille Landon se quedan sin uno de los actores debutantes en la primera película. Este actor es Shane Paul McGhie, que interpreta a Landon en la franquicia

Ha sido el propio actor quien lo anunció en su cuenta oficial de Instagram. “Familia After, he estado viendo vuestros comentarios y os quiero contar lo que está pasando de la mejor manera que pueda. Es con un gran pesar en mi corazón que anuncio que no estaré rodando en BulgariaNo hemos podido llegar a un acuerdo y he tenido que hacer una llamada dura. » declara el actor. «Para mí, Landon representa la esperanza en la humanidad y su relación con Tessa el paradigma de una amistad incondicional por la que todos luchamos. Me ha enseñado mucho y encarnarle es una experiencia que se mantendrá conmigo por el resto de mi vida”, termina diciendo.

McGhie no ha querido olvidarse de la autora de la saga de las novelas Anna Todd, en el que ha comentado en la publicación del actor: “Siento que tengo mucho que decir, pero ya te lo he dicho. Eres el mejor, sinceramente».

La saga cinematográfica no va a eliminar al personaje, sino que será otro actor quien interprete a Landon en las dos secuelas que ya están en fase de rodaje. Según Just Jared, el sustituto será Chance Perdomo, conocido como Ambrose Spellman de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, en Netflix

Por favor, dar la bienvenida al actor que me sustituya y tratadle con el respeto y el amor que me habéis estado dando desde el primer día.

Shane Paul McGhie a través de su cuenta de Instagram

Todavía no hay fecha de estreno para After 3 y After 4, pero lo que es probable es que la tercera pueda llegar a la gran pantalla en 2021, mientras que para ver la cuarta entrega tendremos que esperar hasta 2022.

Ya puedes ver After: En mil pedazos bajo demanda en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *