Si has visto Riverdale seguro que conoces a Hermione Lodge, la madre de Verónica Lodge (Camila Mendes) en la serie. La actriz que interpreta a este personaje, Marisol Nichols, ha estado trabajando como agente encubierto para el FBI contra el tráfico sexual de niños y niñas durante los últimos 6 años.

Esta doble vida secreta de la actriz, la desveló en un reportaje de Marie Claire. La noticia ha causado tanto revuelo que Sony Pictures ya quiere desarrollar una serie dramática basándose en sus experiencias. Nichols incluso llegó a someterse a operaciones para hacerse pasar por una niña o una madre, para hacer de anzuelo y detener a los agresores. En este nuevo proyecto, que todavía no tiene título confirmado, Nichols será la productora ejecutiva.

La actriz Marisol Nichols

Nichols ha podido compaginar la grabación de la serie Riverdale con su colaboración con el FBI debido a que su personaje, Hermione Lodge es secundario. Aunque sigue siendo casi increíble que a su vez, haya tiempo suficiente para luchar contra el tráfico sexual de menores.

Además, la actriz no sólo ha colaborado con el FBI, si no también juscon las fuerzas del orden locales y con miembros de la Operación Ferroviaria Subterráneo, la red clandestina que ayudó a escapar a los esclavos afroamericanos en el siglo XIX. 

Puedes ver Riverdale bajo demanda en Movistar+ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *