Una joven prometedora, película escrita, dirigida y producida por Emerald Fennell (The Crown) que se ganó a la crítica, ya está a la venta en ediciones DVD y Blu-Ray de la mano de Arvi Licensing. Es la ocasión perfecta para añadir a la colección la cinta que goza con una de las mejores interpretaciones de Carey Mulligan de su carrera, nominada a Mejor actriz en los Oscar y Globos de Oro y ganadora del galardón a la Mejor protagonista femenina en los Independent Spirit Awards. El proyecto también se alzó con una de las estatuillas más codiciadas: el Oscar al Mejor guion original. 

Junto a Mulligan, encontramos otros nombres como Alison Brie (Community), Bo Burnham (Eight Grade), Clancy Brown (Ragnarok), Laverne Cox (Orange Is The New Black) Adam Brody (The OC), Max Greenfield (New Girl) y Sam Richardson (New Girl). Además, está producida por Margot Robbie (Yo, Tonya). 

Las ya disponibles ediciones físicas contarán, además, con contenido adicional: 

Una visión prometedora – Emerald Fennell habla sobre sus fuentes de inspiración a la hora de escribir el guion.

Transformación a dos bandas – Una pieza que subraya por qué Carey Mulligan era la elección perfecta para interpretar a Cassie, y cómo el equipo utilizó el vestuario, el maquillaje y la peluquería para expresar la ligereza y la oscuridad entre las que bascula la película.

Comentario con la directora y guionista Emerald Fennell.
¡Y más!

Sigue leyendo para conocer todas las características del DVD y Blu-Ray.

ESPECIFICACIONES

DVD – Audio en inglés, castellano, alemán y francés Dolby Digital 5.1; servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, danés, finés, alemán, noruego y sueco. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

Blu-ray – Audio en inglés DTS-HD MA 7.1; castellano, francés, alemán y español latinoamericano DTS-HD High Resolution Audio 7.1; portugués brasileño DTS Digital Surround 5.1; servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, alemán, portugués brasileño, cantonés, mandarín complejo, danés, finés, coreano, español latinoamericano, noruego, sueco y tailandés. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

Una joven prometedora está escrita y dirigida por Emerald Fennell. Producida por Margot Robbie, Josey McNamara, Tom Ackerley, Ben Browning, Ashley Fox y Emerald Fennell. Los productores ejecutivos son Carey Mulligan, Glen Basner, Alison Cohen y Milan Popelka.

Una joven prometedora tiene una duración aproximada de 114 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *