¿Eres fan de Crónicas Vampíricas? Entonces te vamos a hacer echar un poco de menos la serie de los chupasangres que marcó a una generación. Seguro que has escuchado hablar de V Wars, el proyecto de Netflix protagonizado por Ian Somerhalder, quizá más familiar para ti como Damon Salvatore. Si no has visto la ficción aún o la dejaste a medias, te damos 4 razones para que veas al completo V Wars:

1. LA MÁS EVIDENTE: IAN SOMERHALDER

En esta ocasión, Ian no es un chupasangre, pero verle de nuevo en un universo vampírico es un muy buen punto de partida y el gran plus de la ficción. No vamos a mentir, no es una serie sobresaliente en ningún aspecto, pero cumple la función de entretener. La crítica no fue benevolente en el estreno de V Wars, teniendo un 43% de puntuación de crítica en Rotten Tomatoes. El actor, que también está implicado en la producción de la ficción, hizo comentarios en su instagram sobre sus malas puntuaciones: 

2. SEGÚN AVANZA LA SERIE, MÁS ENGANCHA

A pesar de no tener una historia claramente definida o bien contada, la cosa mejora. Los primeros episodios son una amalgama de ideas que están únicamente ahí con el propósito de ver al protagonista. Sin embargo -lo decimos de verdad- la historia va hacia arriba, llegando a ser interesante y a conectar con el espectador en un nivel mucho mayor. 

3. UNA VISIÓN DE LOS VAMPIROS DISTINTA

Esta vez los vampiros no son hermosas criaturas que no envejecen, de hecho se acercan más a una visión monstruosa de ellos. Al principio puede crear cierto rechazo, pero lo cierto es que a nosotros, nos ha aliviado que no brillen en el sol y que los vamps, como son apodados en la serie, estén lejos de ser perfectos.

4. LA SORPRESA PARA LOS FANS DE ‘CREPÚSCULO’

Si decimos Crepúsculo e Ian Somerhalder, quizá ya sepas qué sorpresa tiene V Wars. Y si aún no lo sabes pero vivías por y para Crepúsculo, entonces merece la pena que veas V Wars solo por el grito que vas a dar cuando descubras la cara conocida que participa en la serie. 

V Wars está disponible para ver bajo demanda en Netflix.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *