Mala noticia para los fans de Johnny Depp, el actor no volverá a interpretar a Gellert Grindelwald en la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ambientada en el famoso universo de Harry Potter. El actor ha confirmado su marcha de las películas en un comunicado en instagram en el que asegura que Warner Bros le pidió que renunciara. Por ello, esta renuncia es, en otras palabras, un despido del actor por parte de Warner. 

Quiero haceros saber que Warner Bros me ha pedido que resigne mi papel como Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y yo he respetado y accedido a dicha propuesta

La otra parte implicada, Warner Bros, también ha declarado sobre los hechos con buenas palabras para el actor: «Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny todo su trabajo en las películas hasta la fecha». 

La noticia llega unos días después de que Depp perdiera una demanda por difamación contra un medio de comunicación británico. Esta escándalo llega después de las numerosas acusaciones, juicios y problemáticas con su ex pareja Amber Heard. 

Animales fantásticos 3 está en fase de producción en estos momentos.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *