Seguro que ya has oído hablar de Borat Subsequent Moviefilm, la nueva apuesta de Sacha Baron Cohen disponible en Amazon Prime Video. El cómico se vuelve a poner en la carne de Borat, especialista en llevar al límite a todo el mundo. Ahora, la película no para de recibir críticas por parte de la cúpula política estadounidense.

En esta nueva entrega de Borat, el personaje tiene la misión de entregar a su hija como soborno a miembros de las altas esferas del gobierno para beneficiar a Kazakhstan. Particularmente, a Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado del actual presidente Donald Trump. Sacha, bajo su icónico disfraz y con la ayuda de la actriz Maria Bakalova como su hija, consiguen metraje real en el que Giuliani parece querer aprovecharse de la joven, personaje que tiene 15 años. 

Sin embargo, el mismo Borat ha salido en defensa de Giuliani en el medio favorito de comunicación de Trump, Twitter: 

Estoy aquí para defender al alcalde estadounidense Rudolph Giuliani. Qué es un inocente encuentro sexual entre un hombre con consentimiento y mi hija de quince años

Borat

Sin duda, a Trump no le está gustando la posición en la que la cinta deja a su abogado, y no ha dudado en manifestar su opinión de la cinta. El periodista Steve Herman entrevistó al POTUS: «Le pregunté si había visto metraje de #Borat2 y si está preocupado por las brechas de seguridad» a lo que responde Trump: 

No sé qué ha pasado, pero hace años él (Sacha Baron Cohen) intentó estafarme y yo fui el único que dijo que no. Es un farsante y no lo encuentro divertido

Sin embargo, el aludido Sacha también ha querido responder al actual presidente: «Donald – ¡Realmente aprecio la publicidad gratis para Borat! Tengo que admitir que yo tampoco pienso que tú seas divertido. Pero aún así todo el mundo se ríe de ti. Siempre estoy buscando a gente para interpretar a bufones racistas y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!

Puedes ver Borat 2 bajo demanda en Amazon Prime Video.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *