El coronavirus está afectando al mundo cinematográfico cada vez más, por lo que las noticias de retrasos en las fechas de estreno están a la orden del día.

Sin embargo, pocas cintas se están viendo tan afectadas como Wonder Woman: 1984, que tras varios retrasos, vuelven a mover su fecha de estreno. Ahora, según informa Variety, la esperada cinta protagonizada por Gal Gadot llegará a las salas el próximo 25 de diciembre, convirtiéndose en una gran apuesta para la época navideña. Los fans podrán pasar las navidades en Temiscira. 

Toby Emmerick, de Warner Bros, ha afirmado que están «Muy orgullosos de la película y estamos deseando traerla a las audiencias estas navidades» añadiendo que: «Patty [la directora] es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha creado una cinta dinámica que cinéfilos de todas las edades alrededor del mundo amarán». 

A pesar de que parezca que éste es el último retraso que sufre la cinta,  puede significar futuros cambios en fechas de cintas tan esperadas como Dune o Black Widow. Tendremos que esperar futuros comunicados para saber qué les espera a los próximos estrenos. 

Éste largo retraso en Wonder Woman 1984 se ha podido ver alargado debido al estreno de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *