Hoy se estrenan los dos primeros capítulos de Patria: El Podcast a través de Spotify. En esta serie de podcasts participará el equipo de la ficción Patria siempre guiados por Bernardo Pajares y por el creador de la serie de HBO Aitor Gabilondo.  

Este contenido transmedia formado por 8 episodios en total de una hora de duración cada uno, se estrenará cada lunes a la vez que cada nuevo episodio de la ficción basada en el libro de Fernando Aranburu. Esto se suma al estreno de ayer de los primeros episodios en HBO

Cartel promocional de Patria

El objetivo de este tipo de contenido es acompañar a la audiencia de la serie por todos los entresijos y las anécdotas de la producción española a través de los sonidos, lugares y personajes de la obra Patria.  

El primer podcast cuenta con la participación del multipremiado por su novela Fernando Aranburu que narra como nació el germen de Patria mientras que la segunda entrega cuenta con los actores de la serie de HBO Loreto Mauléon e Ínigo Aranbarri. En esta segunda entrega se habla sobre los hijos, personajes que interpretan ambos actores, y el dolor. 

El autor del podcast Bernardo Pajares dice de él:

Quienes escuchen el podcast van a sentir que están en la mente de Aitor, conocerán más en profundidad a los personajes de la serie en las voces de las personas que los han construido. De esta forma esperamos responder a preguntas que puedan surgir en la mente del espectador”

Ya están disponibles los dos primeros episodios del universo Patria tanto en HBO como en Spotify.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *