Zac Efron será el encargado de protagonizar Ojos de fuego, el remake de la novela del exitoso escritor Stephen King.

No es la primera vez en que las novelas de Stephen King se llevan a la gran pantalla. Ojos de fuego, la novela de 1984, ya fue adaptada al cine en 1984 pero se esta desarrollando una nueva adaptación.

Ojos de fuego trata de un hombre que escapa con su hija de una agencia gubernamental, ya que su hija posee poderes de piroquinesis, es decir, puede provocar el fuego con su mente. 

Hoy, en Entertainment Weekly, se ha dado a conocer que el actor Zac Efron protagonizará Ojos de Fuego, la nueva adaptación que está preparando Universal Studios, Blumhouse y Weed Road, aunque todavía no podemos saber cuales son los actores que completarán el elenco. El proyecto está encabezado por Keith Thomas y escrita por Scott Teems. Jason Blum y Akiva Goldsman son los encargados de producir el remake, antes conocidos por pertenecer al equipo de Paranormal Activity.

Zac Efron ya nos ha demostrado varias veces su evolución como actor protagonizando películas como Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. También ha formado parte de producciones como The Beach Bum The Disaster Artist. Recientemente se ha dado a conocer que participará en Tres Hombres y un Bebé que se podrá ver próximamente en la plataforma Disney+.

Aún no hay fecha de lanzamiento para este nuevo proyecto de Zac Efron, pero puedes verle en su propio documental Down to the Heart en Netflix.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *